jueves, 14 de julio de 2011

Robert Pattinson: 'Harry Potter fue un evento masivo en mi vida! "


Cuando Robert Pattinson fue elegido para Harry Potter y el cáliz de fuego, poco se sabe de su vida cambiaría para siempre. No sólo era parte de una de las franquicias más populares en la historia del cine, pero pronto encontraría un éxito aún mayor que la estrella del éxito en todo el mundo, Crepúsculo. Pero en 2008, Rob sólo estaba haciendo su trabajo como actor, la promoción de su último trabajo en una serie de entrevistas que luego se revelan como muy revelador acerca de bothHP y él mismo.
Robert Pattinson, la superestrella en todo el mundo y el líder inequívoco de la franquicia de Crepúsculo, fue sólo un actor que lucha cuando hizo su debut en Harry Potter y el cáliz de fuego. Poco sabía que en unos pocos años, su vida cambiaría para siempre. Cuando fue la promoción de la película, revelado muy pocos detalles de cómo es la vida en la pecera de Harry y la forma en que se asoció con Rupert Grint para algunos lazos masculinos.
Robert reveló: "Yo no sabía cómo iba a ser interpretado, por lo que fui a Harry Potterdetermined ser un actor real y el tipo de no hablar con nadie por un tiempo. No me di cuenta de la transición de ser aceptados, pero todos ellos son gente muy agradable. Parece que debería haber sido desalentador, pero no fue así. Hicimos una semana de unión donde hicimos el ridículo, haciendo un montón de improvisación. Yo comí con Rupert mucho ".
"Cuando Harry Potter llegó, fue un gran paso y un evento masivo en mi vida!"
Robert era un actor y un músico que lucha cuando hizo una audición para la franquicia de Harry Potter. Pronto se reveló que tuvo mucho más que un poco de suerte para conseguir el trabajo.
"Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años! ", Afirmó. "El agente de casting en la Feria de la película La vanidad era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona visto por ninguna parte en la película."
Los retos de la filmación de cualquier película de HP son enormes, ya que son conjuntos complejos, acrobacias y golpes difíciles de alcanzar para que la magia que ocurre con cada película épica. Robert reveló que se encontró con el desafío un poco difícil a veces.
"Fue una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todas las series de acción enorme. Los setos eran enormes y accionamiento hidráulico. Me golpearon por la materia y fue arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo fuimos corriendo puñetazos, por lo que era una especie de vicioso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...