sábado, 16 de julio de 2011

Daniel Radcliffe dice GQ (Reino Unido) que Robert Pattinson es un "símbolo sexual"

Daniel Radcliffe dice GQ (Reino Unido) que Robert Pattinson es un "símbolo sexual"

Photobucket



Daniel también admitió que no cree que sus fans lo ven en la misma forma que con los devotos de 'Crepúsculo' Robert Pattinson no porque han visto crecer en la pantalla. 

Él le explicó a la edición británica de la revista GQ: "Hay más de una pareja sexual energía detrás de los fans de 'Crepúsculo'. Porque la gente en su mayoría han crecido conmigo, ellos tienden a pensar en mí como una especie hermano mayor de la figura. Mientras que creo que Rob es el símbolo del sexo. Y también, supongo, es que hay más de Yo soy, ir a fiestas y cosas. 

"Creo que todo el mundo va a más fiestas que yo, así que no es realmente una gran competencia".
Bueno, Dan, no es de él, ir a fiestas y cosas. Él es sólo existentes. Eso es todo Rob tiene que hacer. Existe. Echemos un vistazo a él existen algunas más ... ¿Quién va a ver a Harry Potter a saludar este fin de semana? Que se ha ido ya? Tengo conciertos para el domingo. :) HP se está rompiendo algunos de nuestros registros de la oficina de caja de Crepúsculo pero deberían. Es la última película. Al igual que Amanecer se romperá los registros que se establece ahora. ;) lame y ahorrar para la GRAN SexSymbolRob! Fotos: MelbieToast

Photobucket


Photobucket


PhotobucketPhotobucket


Photobucket


PhotobucketPhotobucket


Photobucket


Photobucket







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...