La nota es la siguiente
Desde que Emma Watson puso de moda el corte a la “Peter Pan conoce a Mia Farrow”, una multitud de jóvenes actrices de Hollywood han decidido dejarle los mechones largos a Lorenzo Lamas y tuzar sus largas melenas en nombre del glamour. Éste es (y no es) el caso de Dakota Fanning, quien ahora presume un corte casi militar desde el set de su nueva película.
Así como lo oyen, la rubia recién egresada de la preparatoria ha dejado ir sus goldie locks en nombre de un personaje. Dakota está filmando actualmente la cinta ‘Now is Good’, sobre una adolescente que, al ser diagnosticada con cáncer, decide hacer una lista de todas las cosas que le faltan por realizar en la vida antes de morir, para comenzar a hacerlas una por una –empezando por perder la virginidad (real).
Una polémica rodea a esta imagen que nos llega desde el set de la mismísima ‘Now is Good’: ¿Es o no es peluca lo que parece una decisión radical en el look de la actriz? No sería la primera en realmente cortar su cabellera, habrá que recordar que Natalie Portman lució completamente rapada después de filmar ‘V for Vendetta’ y ni hablar de Demi Moore cuando la conocíamos como ‘G.I Jane’. Así que…¿por qué no?
Aquí hay varias teorías: una, Dakota Fanning se cortó por completo el pelo; dos (la de E! News) la actriz de ‘Twilight’ trae puesta una peluca, o tres (la mía ¡Y la más congruente!) ésta es claramente una foto sacada del anuario de preparatoria de Jude Law y alguien nos está tratando de hacer creer que se trata de Dakota Fanning por envidia. No quisiera ponerme a señalar culpables o a nombrar posibles sospechosos, así que sólo me limitaré a mencionar…¿qué tan buena es Elle Fanning con el Photoshop?
No hay comentarios:
Publicar un comentario