En la parte final de la saga de Stephenie Meyer , “Breaking Dawn”, Alice Cullen, una vez más pone su estilista interior a trabajar, vistiendo a Bella el día de su boda (por no hablar del embalajede todos los innombrables para la luna de miel!). Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que en la vida real el alter ego de Alice, Ashley Greene, también meta una mano en el resultado de moda de la boda.
“Todos trabajamos muy duro en [la boda]. Todos tuvimos una especie de colaboración, incluso en los vestidos y el diseño y cosas así”, dijo Ashley a MTV News durante el Comic-Con en San Diego. “Bill y yo nos sentábamos a hablar sobre ello, y lo que él tenía en mente, así que estoy muy emocionada de ver eso.”
Cuando nuestro Josh Horowitz le preguntó cuálfue la contribución de Ashley a los vestidos fabulosos de la película, Ashley reveló que ella trató de reflejar la historia de su personaje en sulook.
Cuando nuestro Josh Horowitz le preguntó cuálfue la contribución de Ashley a los vestidos fabulosos de la película, Ashley reveló que ella trató de reflejar la historia de su personaje en sulook.
“Yo quería traer a Alice, que es de una especie de la década de 1920- así que pensé que el vestido tal vez debería tener un poco de esa sensación, y los demás tenían una vision diferente, así que tratamos de unir todo, y creo que es algo que no habíamos visto antes “.
La co-estrella Nikki Reed admitió que su visión de la ceremonia, probablemente no es tan épica, como será en la pantalla.
“¿Ha estado alguna vez en una entrega de premios, y te dejas llevar, y dices, ‘Wow, esto se ve muchas mas grande en la televisión”, pero luego estás allí, y dices,’ Es esto como la vida que estamos viviendo? grabamos esto, y recuerdo que pensé que cuando vea esto en la pantalla, se va a sentir épico, pero sé lo que es estar aquí ahora mismo. ”
Y estar allí en ese momento no era tan limpio o seco, como aparecerá en la pantalla grande, tampoco.
“Estaba muy frío. Estábamos rodando en tacones de aguja en el barro con estos vestidos magníficos, y todo estaba lleno de barro. Era un lío grande, enorme. Había elementos hermoso , a pesar del hecho de que estuviera tan frío. Y solo se observa como si fuera un cuadro, fue perfecto. ”
A juzgar por los pequeños destellos que hemos visto en el trailer de “Amanecer” , no lo dudo, Nikki!
MTV traduccion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario