miércoles, 29 de junio de 2011

Peter Facinelli la creación de películas 'Whitey' Bulger

Peter Facinelli y su socio, Robert DeFranco, puede tener algunos de los más afortunados de tiempo en Hollywood.
Se había cerrado un acuerdo con Brookstreet Pictures para adaptar " Street Soldier: Mi vida como un matón de Whitey Bulger y la mafia irlandesa de Boston , "cuando el mafioso fugitivo - en la carrera por 16 años - fue capturado por el FBI.
"El martes concretamos todos los puntos, y luego Whitey fue arrestado", dijo DeFranco TheWrap martes.
Facinelli ( derecha ) - la saga de "Twilight", el actor - agregó, "Nos gustaría ponerlo en marcha lo más rápidamente posible Contamos con un guión y todo listo.".
Dijo que la detención de James "Whitey" Bulger, en Santa Mónica 22 de junio, el país era consciente de la mafia conocido - y dio a la historia un final.
Antes de la detención, había todo tipo de rumores acerca de Bulger, DeFranco, dijo.
"Gran parte de la charla ... fue:" ¿El FBI lo mató? " ¿Están aún en busca de él? "
DeFranco desde hace mucho tiempo quería hacer la película. Él creció en Massachusetts, y trabajaba como techador en el sur de Boston - Bulger "Southie" - en la década de 1990.
Sabía que era Bulger y leer todos los libros sobre el líder de Invierno Hill Gang podía tener en sus manos. De todos ellos, que más le gustaba "Soldier Street," el libro de Edward MacKenzie. Eddie Mac era un campeón de kickboxing, un traficante de drogas y un matón de Bulger.
DeFranco trajo el libro de Facinelli, que adquirió los derechos del libro hace nueve meses, y luego se acercó por el CEO de Brookstreet, Trevor Matthews.
"Estamos en el proceso de su desarrollo y llegaron a nosotros", dijo.
Matthews y Haskovec Alison están produciendo junto con Facinelli y DeFranco.
Facinelli, por su parte, está muy ocupado. En el año desde que abrió y DeFranco Facinelli Films, la compañía ha hecho "Loosies", protagonizada por Facinelli, Michael Madsen y Jaimie Alexander. Facinelli escribió el guión.
También están coproduciendo una serie de realidad simulada con Benjamin Silverman y su Electus, y otro con Tom Forman y reales relativamente. Que han adquirido un guión llamado "Cowboy Mafia", basada en una historia real y que se adapta por una serie de televisión. Han firmado un acuerdo de contenidos digitales con Fantapper y son co-producción de cortometrajes web con collegehumor.com.
"Ese tipo de va con nuestra filosofía del negocio", dijo DeFranco. "Es la velocidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...