lunes, 27 de junio de 2011

NUEVA PIC: cuenta Fan de ver a Robert Pattinson en el set de Cosmópolis


Hemos publicado estas fotos antes, recuerdo ? Lo que no tenemos es la historia detrás de ellos. ¡Me encanta! Jeanette, el dueño de las imágenes y ROBsessor, se acercó a mí y compartió su cuenta swoonworthy:

Photobucket




Yo sólo quería explicar. Esa foto que cayó fue la mía. Y me gustaría dar una breve descripción. Estoy bastante seguro de que sus fans quieren saber lo que vi cuando tomé esta foto. Donna y yo fuimos a la de ese día 29 de mayo. Y tuvimos un montón de diversión. Obtención de Dean a ruborizarse, fue un gran momento. Ya sabes lo que el hombre es, sin emociones. Bueno ... la historia de su foto de él con los ojos cerrados. Se me quitó el aliento.




Photobucket


Yo estaba preparando mi cámara lista. Y básicamente a jugar con él. Cuando yo estaba buscando en mi pantalla. Pude ver sus ojos revoloteando y mover los labios. Al igual que se estaba preparando para la próxima escena y decir sus líneas. Sólo la concentración pura que brotaba de esa imagen que se necesita todo por la borda. Y para ver a este hombre, hacer su trabajo. Un trabajo que él hace muy bien. Él era muy centrado y sé que ninguno de sus fans alguna vez lo había visto así. En su elemento. Uno que brilla in Estaba realmente sorprendido de esta imagen. Sí, me tweeted esta imagen. Pero nunca dije que era mío. Estoy en el proceso de obtención de la copia enderezada a mi nombre. 
Así que .. Si quieres, puedes decir lo mismo de la imagen.
Oh, yo QUIERO ! Me encanta como profesional Rob. Sabemos que es un pensativo, el artista inteligente,. Al ver la imagen con esta nueva información me hizo desmayar a mi silla. Al principio pensé que estaba atrapada entre un abrir y cerrar, pero ahora. Ahora para ver la concentración como se transforma en Eric Packer. GAH. Apuesto a que es increíble de ver. Al igual que el vídeo , puede encenderlo y apagarlo y me desmayo. * Tira rosas a sus pies * Bravo, Robert, bravo! Gracias Jeanette por compartir! También me ha enviado otra foto swoonworthy: PensiveRob. Es como si a partir de la primera foto, Rob.Luego, el segundo, meterse en el personaje. A esto, Eric Packer. Que me muera.



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...