viernes, 17 de junio de 2011

La lucha de blancanieves continúa: Está el cazador de Kristen Stewart en problemas?




Olvidar quien es la más bella de todas ellas, ¿que Blancanieves es mejor?

Esa es la gran pregunta que la gente se hace cuándo las dos películas lleguen a los cines el próximo verano (es decir, si no lleva su fecha de lanzamiento de nuevo hacia delante). Sin embargo, parece que los hermanos Grimm El hermano: Blanca Nieves tiene una ventaja sobre Kristen Stewart, empiezan a rodar la película la semana que viene!

Mientras que Blanca Nieves y el cazador está el volviendo a la mesa de dibujo para una reescritura. Deberían estar los fans de Kristen Stewart preocupados?

Sin embargo, mientras que Lily Collins y Julia Roberts se visten para una película de aventura / comedia cuyo guión está entre dos aventuras emocionantes y graciosas, el cazador puede tomar su tiempo y ajustar a la perfección.

Este es el trato:

Hemos leído el guión de Blanca Nieves y el cazador, y es a Twilight como Amanda Seyfried es a Caperucita.

El diálogo medieval rebota entre ser demasiado Shakespeare y moderno también, y a veces es simplemente cursi. Además, el par de chistes (por lo general a expensas de los enanos) en realidad no impulsará ninguna risas. Pero la actuación fuerte, que la película definitivamente tiene, podría ser capaz de salvarla todavía.

El papel se hizo básicamente para Kristen Stewart, después de todo, su firma de ceño fruncido está escrito en su guión!

En pocas palabras, se trata de Blancanieves escondida en el bosque de su obsesionada madrastra, que asesinó a su padre, el Rey. La reina del mal quiere matar a Blancanieves para que deje de ser la más hermosa en la tierra. La mayor parte de la película se centra en el entrenamiento de Blancanieves para el combate con su cazador, Chris Hemsworth.

Debe confesarse: "Estamos sorprendidos de que Catherine Hardwicke no esté dirigiendo esto."

Es el clásico de Cathy. El triángulo amoroso angustioso es todo lo que hay, con el príncipe perfecto y el rebelde cazador, cada uno compitiendo para el amor de Blancanieves ". Y que no adivinas la duda de Blancanieves. Aquí va una pista: Es el peligroso.

Edward Cullen, ¿alguien?

Las cosas acaramelados, es donde creemos que la nueva redacción se centrará, aunque, en el guión, Blancanieves tiene 17 y el guapo cazador 40 años. Un poco asqueroso, ¿no? Sin embargo, los casting decidieron que la edad es sólo un número y el sexy Hemsworth en cambio, va a cambiar algo de la historia, al menos para hacer la edad entre Blancanieves y su cazador más cercana.

Y estamos seguros de que los productores quieren reforzar que en el fondo del bosque el coqueteo entre ellos para incluir más de un par de miradas de deseo, y espero que algunas escenas sin camisa gratuitamente para el cazador.

¿Qué podemos decir? ¡Aleluya! El equipo de la verdad está siempre bajo el factor adiccional del sexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...