viernes, 23 de septiembre de 2011

Taylor Lautner no sólo conquista a las chicas

File:Taylor Lautner 2011.jpg
Taylor Lautner captó la atención de las chicas desde que interpretó el papel de Jacob en la saga de "Twilight." El actor es conocido como un galán y quizá uno de los mejores actores jóvenes en el negocio.
Así que fue sorprendente que el jueves por la mañana durante el programa "Live with Regis and Kelly" él decidiera compartir unas fotos tomadas en un reciente viaje que mostraban a quien estuvo besando durante su estancia en ese lugar.
Sus admiradoras estarán encantadas de saber que no estuvo intercambiando saliva con chicas, pero compartió un momento personal de su reciente viaje a Australia.
Taylor visitó el programa para promocionar su nueva película llamada "Abduction" que se estrena el viernes y aprovechó la oportunidad para mostrar algunas de las fotos que tomó durante el tiempo que exploró el país.
En una de las imágenes que mostró su rostro estaba a tan sólo unas pulgadas de distancia de la cabeza de una jirafa ya que le estaba dando de comer una zanahoria con la boca (la lengua de la jirafa casi tocaba la suya). En otra foto le está dando un beso en la boca a un quokka (un pequeño marsupial).
Las fotos eran un poco extrañas pero a la vez interesantes.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...