viernes, 16 de septiembre de 2011

Los mejores sitios para unas vacaciones vampiricas a toda regla!

Van a irse de Vacaciones?? Que les parecen estos sitios para que se den una vuelta?? Chequen, algunos estan super originales, y por supuesto esta incluido Forks!
loading


Forks, Washington: Los fans de la saga de Crepúsculo de los libros y las películas han acudido a este pequeño pueblo del Pacífico durante años. En el hogar de la ficticia familia de vampiros Cullen y la heroína Bella Swan, los residentes locales han abrazado el turismo vampiro con  la apertura de tiendas que atienden a los fans de Twilight, e incluso ofrecen sus casas como sustitutos de los lugares literarios. Lea más sobre el turismo de Twilight aquí.
loading
Bodas de vampiros, Hedonism II, Jamaica: Este retiro pecaminoso, sólo para adultos, conocido por su actitud de que todo vale y que tiene la  playa con uso de ropa como algo opcional, ofrece un paquete de boda de fantasía vampirica  para las novias y novios que quieren casarse con colmillos. El paquete de bodas incluye  cócteles vampiricos  de naranja sanguina, el pastel en rojo, negro y blanco, colmillos  para la novia y el novio, y un ramo de rosas negras o  de color rojo sangre. Obtenga más información sobre esto aqui.
loading
Cruceros vampiricos, Alaska: Cientos de aficionados a los vampiros disfrutan de los míticos paisajes de Alaska en un crucero de verano adaptado a sus intereses. El crucero “Vamps at Sea”  está previsto para finales de junio de 2012, que es un tiempo de casi constante luz del día en el extremo norte. “Tienen  cortinas y se puede bloquear todo lo de afuera – lo que puede ser tan oscuro como queramos”, dijo Linda Wolf, presidente de la  agencia de Cruceros Cruceros Cruceros Inc. en LA,  que está organizando el evento. Haga clic aquí para leer más sobre los cruceros de vampiros.
loading
Bar de Alex, Long Beach, California: Los fans de la serie de vampiros True Blood de  HBO  reconocerán el  Bar Alex como el sustituto de Fangtasia, un bar propiedad del vampiro Eric Northman y el lugar perfecto para los vampiros y los humanos para reunirse. Usted no puede conocer a un vampiro durante su visita, pero el ambiente es para morirse.
loading
Museo  Des Vampires, Lilas, Francia: En París, tome el metro hasta la Porte des Lilas y descubra  la historia y las tradiciones del mundo de los vampiros en el Musée des Vampires. La entrada es por cita solamente, así que asegúrese de reservar su viaje antes de llegar.
loading
Vampire Tour, San Francisco: El popular Tour Vampire  de San Franciscoes dirigido  por la actriz Kitty Burns quien fuera  Mina Harker, una vampiro creada por el Conde Drácula en 1897 y desterrada a los Estados Unidos. Se visitan lugares encantados y puntos de interés específico para la historia de los vampiros de la ciudad. Visita sfvampiretour.com para más información.
loading
London Tours Horror, Inglaterra: Esta empresa  lleva a los turistas a pie a visitar las profundidades del metro de Londres, donde vivió Drácula. Los visitantes verán la Casa de Drácula, el cementerio de Highgate,el espeluznante bosque  Highgate y mucho más. Si te interesa visita londonhorrortours.co.uk  para más detalles.
loading
Vampire Cafe, Ginza, Tokio, Japón: Cenar como vampiros en este café gótico en Tokio. La decoración en rojo complementa un menú lleno de platos con horribles nombres.
loading
Nueva Orleans: las novelas de vampiros de Anne Rice tiene una conexión grande con  Nueva Orleans, probablemente porque la propia autora vive en esta ciudad. Explora a los  vampiros y la historia encantada de Nueva Orleans por ti  mismo en una gira con temas de vampiros. Además, visita la Boutique du Vampyre antes de salir con  todas tus ropas oscuras y los accesorios necesarios.
loading
Castillo de Bran, Transilvania, Rumanía: Este monumento nacional es el hogar de Drácula en la novela de Bram Stoker y un importante destino para los fanáticos de los vampiros. Aunque el castillo se asocia con Drácula y Vlad el Empalador, la inspiración de Stoker para su personaje, la conexión de Vlad el castillo se cree que es pequeño a lo más. Sin embargo, este castillo es un lugar espeluznante abierto a todas las visitas guiadas.
Fuente Torontosun Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...