miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lily Collins y Kristen Stewart tienen mucho en común ¿amigas o enemigas?


File:Kristen Stewart Crillon Hotel.jpg
Las jóvenes actrices Lily Collins y Kristen Stewart tal vez no sean amigas ni enemigas, pero ambas tienen mucho en común además de su profesión.


Ellas comparten algunas cosas, las dos han sido compañeras de trabajo de Taylor, Lily en “Abduction” y Kristen en las películas de “Crepúsculo”, por lo que ambas tiene lazos afectivos con este guapo actor.
Lily fue novia de Taylor hasta hace poco y el rompimiento de ellos al parecer fue por culpa de Kristen Stewart. Lily no soportó el hecho de que su novio le diera todo su apoyo a K-Stew para su papel de Blanca Nieves y a ella no.
Las dos harán el papel de “Blanca Nieves”, Lily Collins para la versión clásica de “The Brothers Grimm: Snow White” de Relativity Media y Kristen Stewart para la versión épica de “Snow White and the Huntsmen” de Universal Studios.
Tanto Lily como Kristen han tenido que teñir su cabello para encarnar al mismo personaje y cada una en su estilo se ven bellísimas.
Sin embargo estas dos actrices son ¿amigas o enemigas? Tal vez haya algo de resentimiento de Lily hacia Kristen, pero esperemos que no sea nada serio.
Por su parte Lily se ve muy linda con ese tono de cabello ya que tiene unas cejas gruesas de color oscuro que contrastaban fuertemente con su tono habitual el cual es café rojizo. Ahora que lo ha teñido en oscuro, el cambio es increíble ya que permitió que sus facciones se suavizaran al no tener ese contraste tan fuerte en su rostro. Por su cuenta Kristen se ve muy linda ya que ese tono realza más la dulzura de su rostro.
Tal vez Lily desee conservar ese tono de cabello el cual le sienta a las mil maravillas y probablemente K-Stew también ¿esta será otra cosa que compartirán este otoño?
A mi las dos actrices me parecen, cada una en su estilo, muy lindas y a ti ¿quien te gusta más con este look, Lily Collins o Kristen Stewart?
Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...