sábado, 20 de agosto de 2011

K-11: Tweets del Cast Sobre el Final de las Grabaciones y Agradeciendo a Mamá Stew!





#K11 Esta Lista, Me siento como si fuese el final del campamento de verano. Es Feliz y emocionante, pero es muy triste. Fiesta de Cierre Mañana. 




Para mis Amigos de K-11, Gracias. Desde el mas profundo sentido de la Palabra y desde el fondo de mi corazón. Esto no es un adiós, es solo como nos conocimos. #K11



Final de #K11 Hoy. Están Buscando como objetivo su debut en el Festival de Cine de Berlín.  Pienso que esta se merece la admisión



Diablos!. El Final. Ahora qué? Esto se siente mal. Acabo de Despedirme de gente MUY genial de K-11. Y Jules Stewart es Simplemente Increíble.


Ultimo día de grabación para mi en mi nueva película K-11. Ha sido una gran experiencia!!!


Mañana en el ultimo día para el grupo de K-11 @Tararaboomdeah @billymorrison @ralphcolejr @Markus_Redmond @katedelcastillo @TheSarahtrost @_krystyn @ammishell



Final de K-11 esta noche… Que gran grupo de amigos para pasar los ultimas semanas @K11MovieFanSit, Gracias por la conexión!



Amé Trabajar en K-11 pero estoy muy feliz de ya no estar en la sucia embrujada cárcel!


Por mucho el mejor grupo y mas increíbles actores con los pies en la tierra que jamas haya conocido! Algunos amigos para toda la vida de seguro!


En el set de K-11, el tiempo paso demasiado rápido. Gracias, Jules Stewart. Eres Fantástica!


Final de #K11 esta noche… La pase genial trabajando en esta película & conocí a gente realmente genial!!
recopilación de tweets gracias a AmazedByRobsten
Traducción Twilighterspypjla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...